El torero peruano Joaquín Galdós y el matador de toros José Mari Manzanares serán la principal atracción del Festival Taurino Flamenco 2018, que celebrará el sábado 10 de febrero en el balneario sureño en el distrito peruano de Asia. Un festejo en el que se lidiarán cuatro toros de las ganaderías Roberto Puga y Santa Rosa.

Este inédito festival contará además con acompañamiento musical de lo reconocidos Gipsy Kings. Las faenas serán acompañadas con lo mejor de su repertorio en instrumental y luego disfrutaremos de sus éxitos ya conocidos.

La novedad de este año es la inauguración de la plaza de toros de Asia, una estructura innovadora con bases, plataformas y asientos 100% de estructuras metálicas, que cuenta con tribunas bastante cómodas, con 8 tendidos de 16 filas cada uno y asientos distribuidos respetando los espacios suficientes entre fila y fila, para la comodidad de los asistentes.

Esta plaza de toros contará además con un corredor de 1.50 m de ancho entre las filas 8 y 9 lo que permitirá tener mejor acceso a todas las ubicaciones.

 

FUENTE: Agencia Taurina (Prensa Lances de Futuro)