Joselillo, sigue acumulando reconocimientos a sus actuaciones de la pasada temporada. En esta ocasión la localidad navarra de Sangüesa, le hará entrega al diestro vallisoletano de la XIII Pocha de Oro, un galardón que distingue al triunfador de su feria y que otorga su Club Taurino premiando al matador de toros vallisoletano por su actuación en el encierro de Juan Luís Fraile. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Sangüesa el próximo domingo día 21.

Joselillo vuelve a ser premiado en Navarra, consolidando su posición en el circuito de plazas del norte de España, Joselillo ha sido merecedor de la XIII Pocha de Oro por la mejor faena de la feria, que realizó a “Jaquetón” de la ganadería de Juan Luis Fraile, el cual se lidió en segundo lugar y al que le cortó las dos orejas, tras una soberbia faena, repleta de valor y detalles artísticos de gran sabor.

Joselillo, salía del coso de Sangüesa por la puerta grande tras cortar un total de tres orejas a su lote, redondeando una tarde en la que el torero hizo alarde de su capacidad, de la profundidad de su toreo y de sus excelentes cualidades como lidiador.

Además de la Pocha de Oro, con la que ha sido galardonado Joselillo, el Club Taurino de Sangüesa ha premiado a “Aceitunero”, de la ganadería de Alberto Mateos, como el toro más bravo de la feria

 

FUENTE Y FOTO: Agencia Taurina (Prensa Joselillo)