Con el título “López Simón, ante una temporada decisiva”, el maestro Alberto López Simón ha sido el protagonista de la cuarta sesión de las Jornadas Taurinas organizadas por el Círculo Cultural Taurino de Osuna.

Una inolvidable conferencia, moderada por Emilio Trigo, ofreció el torero ante la afición que acudió este jueves al salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna.

Al finalizar la ponencia se hacia entrega de los trofeos a los triunfadores de la corrida de Toros de la Feria Taurina de Osuna 2017. El maestro Alberto López Simón recogía de manos del Delegado de Cultura y Festejos de Ayuntamiento de Osuna, Manuel Rodríguez Seco-Herrera, el trofeo como autor de la mejor faena y los hermanos ganaderos Julio, Pablo e Ignacio de la Puerta García-Corona recogían de manos de la delegada de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, Brígida Pachón, el trofeo al toro “Amapola”, mejor toro de la Feria.

Previo a la conferencia y promovido por el Círculo Cultural Taurino de Osuna, el maestro Alberto López Simón, en la galería principal de la Plaza de Toros de Osuna, descubría el azulejo como autor de la mejor faena de la Feria Taurina pasada

 

FUENTE: Prensa Círculo Cultural Taurino de Osuna

FOTO: Eduardo Porcuna