Sebastián Castella renueva su equipo para la temporada 2018 con la incorporación de Jérémy Banti. El matador de toros francés ejercerá las funciones de veedor para la zona norte de España y el sur de Francia. En el sur de España seguirá trabajando como veedor Curro Molina, hombre de confianza de Castella y vinculado a su carrera desde hace más de diez años.

Jérémy Banti nació en Arles (Francia) en 1981 y dio sus primeros pasos en el toro al mismo tiempo que Castella. Aunque sus trayectorias profesionales han seguido rumbos diferentes, ambos han mantenido una estrecha amistad; de hecho, Banti ha acompañado a Castella como sobresaliente en algunas de las tardes más importantes de su carrera, como el solo frente a los toros de Adolfo Martín en Nîmes (2016) o su tarde en solitario en Béziers en 2013.

Castella refuerza así su equipo para una temporada en que arrancará en Castellón el próximo 10 de marzo, con toros de Victorino Martín, acartelado con El Fandi y Varea. «Este comienzo es sólo una muestra de que la temporada 2018 estará llena de retos –afirma el torero–. Busco renovarme para seguir siendo cada vez más yo y, en este sentido, esta no será una temporada más», concluye Castella

 

FUENTE Y FOTO: Prensa Sebastián Castella