La Empresa Pagés ha apostado por una original campaña de publicidad para la Temporada 2018 que juega con el concepto de la maestría, algo a lo que aspiran todos los toreros que han pasado y pasarán por la plaza de toros de Sevilla.

El gran conocimiento del público y la exigencia única de una plaza en la que para triunfar hace falta dar mucho más que en el resto, hacen que todo torero que consigue la gloria en Sevilla dé un importante paso en el camino de convertirse en un maestro. Por este motivo podemos decir que La Maestranza es un lugar único en el mundo “donde nace la maestría”, el lema de la campaña publicitaria elegida por la Empresa Pagés para llamar la atención sobre un hecho tan importante en la ciudad de Sevilla como es la celebración de su feria taurina.

En el toreo, el grado de maestro es pretendido por muchos y alcanzado solo por unos pocos. Y sin lugar a dudas la plaza de Sevilla es uno de los fielatos exigidos para alcanzar esta categoría, de modo que todo cuadra: maestro, maestranza, maestría… Sevilla es la piedra de toque, el escenario donde los toreros adquieren el prestigio.

Sobre esta base se ha construido una historia creativa que se plasma en un novedoso spot para televisiones e internet y en una imagen que tomará las calles de Sevilla en distintos soportes como mupis, banderolas, quioscos, estaciones de tren y de metro, aeropuerto, autobuses, etc.

El spot apuesta por una línea creativa novedosa, utilizando el cómic para representar las ideas anteriormente expuestas. De este modo las imágenes muestran a un torero entrando en la plaza que representa a todas las figuras que históricamente pasaron y que pasarán por la Maestranza.  Este realiza un brindis al arte y a la emoción, en presencia de algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional del mundo de la cultura y el espectáculo que alguna vez acudieron como espectadores a los toros.

Este trabajo ha sido realizado por Frente a Texto Publicidad con la colaboración de Toromedia y se podrá ver en la televisión regional andaluza, televisiones locales, internet, portales especializados y redes sociales de la Empresa Pagés.

El lanzamiento del spot se realiza unos días antes de la puesta a la venta del abono el próximo lunes 26 de febrero.

 

FUENTE Y FOTO: Toromedia Comunicación