El matador de toros Jerónimo anunciado para partir plaza en el ruedo de la Nuevo Progreso éste próximo domingo 11 de marzo, ha llegado de manera anticipada a la ciudad para atender asuntos de prensa, tal compromiso fechado y organizado por la empresa ETMSA en prestigiado restaurante de la ciudad.

Se reunieron medios de comunicación especializados y grupos de Peñas Taurinas locales, los cuales disfrutaron de una agradable charla con el matador.

Habló de sus inicios, de su procedencia y antecedentes taurinos, de sus gustos por la Charrería y los caballos, se adentró en una charla muy de amigos.

Al referirse al compromiso que tiene en Guadalajara comentó: “Sé de la importancia que tiene Guadalajara, afortunadamente he venido toreando con reguLaridad Lo cual da confianza de poder tener un triunfo importante en ésta plaza, una afición noble y exigente a la vez, pero creo que tenemos todo para saLir airosos deL compromiso”.

“Me encuentro en una madurez la cual me permite expresar lo que siento al torear, la afición va a encontrar un Jerónimo con mucha solera”.

Un cartel muy rematado con la primera figura internacional a caballo como lo es Pablo Hermoso de Mendoza y el joven Leo Valadez con un encierro de La Estancia (2) y de Marrón (4)

 

FUENTE: Prensa Matador Jerónimo

FOTO: Prensa Matador Jerónimo (Gus Pelayo)