La localidad murciana de Cehegín contará el próximo 10 de junio con un cartel de lujo en el que la gran figura del toreo Enrique Ponce dará la alternativa al novillero local David Fernández, que vuelve a su plaza tras varios años de ausencia.

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote‘, vuelve a gestionar este coso y ha sido la encargada de rematar un cartel con el que las figuras vuelven a la plaza de Cehegín y que se celebrará el día 10 de junio con motivo de la festividad de la Región de Murcia. Está integrado por Enrique PonceEl Fandi y David Fernández, que tomará la alternativa. El ganado será de Guadalmena y el festejo comenzará a las siete de la tarde.

De este modo, Chipé Producciones sigue apostando por plazas de toros de Murcia y apoyando la carrera de toreros de esta tierra, ya que la última vez que David Fernández toreó en Cehegín también fue de la mano de esta empresa. También es intención de Chicote contar con el otro torero local, Antonio Puerta, para la Feria de Septiembre. Con esta corrida se pretende consolidar la fecha del día de la Región de Murcia que tanto éxito tuvo en su momento.

Como ocurre en otras plazas dirigidas por esta empresa, se aplica una política de precios populares, habiéndose rebajado algunas localidades en relación a años anteriores. En este sentido, Pedro Pérez ‘Chicote’ considera que es una buena oportunidad para volcarse con esta corrida: “Desde aquí hago un llamamiento al pueblo de Cehegín y a otras localidades cercanas para que apoyen al primer novillero de Cehegín que toma la alternativa en su pueblo

 

FUENTE Y FOTO: Prensa Chipe Producciones