El diestro Ginés Marín estrena el SPOT alusivo a la campaña que está desarrollando desde que se inició esta temporada 2018, cuyo slogan es “Sí Hay Futuro”.

El ambiente futurista de la habitación en la que se encuentra el torero, contrasta con el tradicional ritual que vive un torero en la habitación los momentos previos a la celebración de las corridas de toros. Es un mensaje directo a la sociedad, para transmitir firmemente que la tauromaquia puede convivir con la sociedad moderna y estar integrada en los avances tecnológicos.

“La intención es entrar en las casas del público general mientras ven cualquier programa en televisión. A cualquier hora del día. Se emiten muy pocas corridas de toros en abierto y esta es una solución y una forma de integrar la tauromaquia en la vida cotidiana, promocionarla y darnos a conocer de la misma forma que se presenta un nuevo perfume, una película o un coche. El objetivo de esta campaña es transmitir que no solo sigue viva la tauromaquia en el presente, sino que creemos firmemente que SÍ HAY FUTURO en la fiesta de los toros”, explica Ginés Marín.

Ginés tiene su próxima cita en San Isidro, donde vuelve tras el importante triunfo de la temporada 2017. La campaña se emitirá en televisión nacional (Telecinco y Antena 3) y en las televisiones autonómicas, durante 15 días

 

FUENTE: Prensa Ginés Marín

FOTO: Juan Manuel Fdez (Archivo)