El Ayuntamiento de Navas de San Juan ha programado una serie de actividades y actos previos a la corrida reinauguración de la plaza de toros el próximo sábado 26 de Mayo.

El viernes 25 de mayo a partir de las 20:00 horas se va a celebrar una conferencia coloquio sobre “Cirugía Taurina y Navas de San Juan” a cargo de Don Rafael Fuentes (Médico Cirujano). Dicho acto será presentado por Don Joaquín Requena (alcalde de Navas de San Juan)

Tras el acto se realizará la inauguración de la nueva enfermería de la plaza de toros.La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos Miguel Hernández

 

El sábado 26 de mayo a partir de las 12:30 horas va a tener lugar la inauguración oficial de la plaza de toros y del busto al diestro Enrique Ponce. A dicho acto va a asistir el diestro Enrique Ponce y será acompañado por la Banda de Música del Maestro Mota

 

Por la tarde a partir de las 18:00 horas se va a celebrar la corrida de toros mixta con un toro para rejones de Enrique Ponce, cuatro de Guadalmena y dos novillos de Juan Manuel Criado para:

  • Lea Vicens
  • Enrique Ponce
  • Javier Conde
  • Toñete (novillero)