Guillermo García y Juan José Villita, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’, junto a Isaac Fonseca, de la Escuela de Colmenar Viejo; son los novilleros finalistas del certamen ‘Camino hacia Las Ventas’tras completarse las ocho novilladas clasificatorias con la celebración de la última cita este martes en la localidad de Humanes.
El primer clasificado de la general, Álvaro Chinchón, de la Escuela Fundación El Juli, no ha podido acceder a la gran final del Certamen al no haber completado el mínimo de dos actuaciones que recogen las bases reguladoras del certamen. Álvaro estaba anunciado en la última novillada clasificatoria celebrada hoy en Humanes, pero el percance sufrido en Becerril de la Sierra el pasado domingo le ha impedido hacer el paseíllo.

La gran final del certamen ‘Camino hacia Las Ventas’, que esta temporada alcanza su octava edición, se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas el próximo 14 de octubre. Con este festejo, programado para las 17:00h., se pondrá punto final a la temporada venteña.

 

FUENTE Y FOTO: www.las-ventas.com