Mañana sábado 29 de septiembre da comienzo la Feria Taurina de Úbeda. Dos carteles muy atractivos y con diferentes alicientes completan el ciclo. Según palabras de Paco Delgado (uno de los empresarios junto a Alfonso Moya de la empresa Úbeda Toros)

“Son dos carteles que tienen una relevancia en el mundo del toro, es una feria con dos corridas de toros diferentes, una torista y la otra catalogada como “corrida de las figuras del toreo” Destaca la despedida de Juan José Padilla de la provincia de Jaén y la vuelta de Enrique Ponce al Coso San Nicasio. Además dos ganaderías como son Fuente Ymbro y Miura que ha despertado mucho interés entre los aficionados, y sobre todo una feria que se está consolidando como la mejor feria de la provincia”

 

Respecto a la venta de abonos y entradas anticipadas cabe destacar que los abonos ya han superado a los del año anterior y ahora mismo el ambiente es fabuloso. Se le esta dando muchas posibilidades a los aficionados para que puedan adquirir su localidad. Esperamos que una gran afluencia en las dos corridas. Destacar que ha despertado un gran interés no solo en Jaén y su provincia, tenemos reservas de localidades de Alicante,Madrid,Malaga,Almeria…..y de diferentes puntos de España

 

“La filosofía de la empresa  no es marcar nuestros objetivos para el futuro sino en el día a día, llevamos cuatro años al frente de esta plaza y la hemos consolidado”