El rejoneador Andrés Romero amplía su equipo gestor con la incorporación a él de la empresa Puerta Grande que, de la mano de José Antonio Cejudo El Güejareño y José Luis Cazalla, va a complementar la labor de apoderamiento que ejercen Óscar Polo y Carlos Pereda desde hace ya varias temporadas.

 

El objetivo de esta sinergia es ampliar el circuito de plazas de toros donde el onubense esté esta temporada y aumentar así su número de corridas toreadas. “Lo que queremos todos los toreros es torear cuanto más, mejor. Creo que esta vía de colaboración que se abre entre Puerta Grande y mis apoderados me puede servir mucho de cara a un año que vuelve a ser trascendental en mi carrera”, explica el jinete de Escacena del Campo.

 

Andrés Romero reconoce que le aporta “mucha seguridad saber que tengo conmigo a un equipo bien sincronizado, donde las parcelas están delimitadas y donde somos muchos sumando para un proyecto común, que es mi carrera”, destaca el rejoneador de Huelva, quien también cuenta desde hace dos años con Antonio Nunes como su representante en Portugal, una país que ha sido clave para él en las últimas temporadas

 

FUENTE Y FOTO: Prensa Andrés Romero