La empresa Lances de Futuro ha presentado esta noche en un acto institucional celebrado en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago los carteles taurinos de la próxima Feria del Corpus 2019. Un ciclo que está compuesto por tres corridas de toros y una novillada y que se desarrollará del 20 al 23 de junio.

El acto ha contado con la presencia del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y el Consejero Delegado de la propietaria de la Plaza de Toros de Granada (Taurina de Granada S.A.), Salvador Fernández Fábregas, así como la presencia de representantes públicos institucionales. Una presentación que ha estado conducida por la periodista Victoria Collantes.

La Feria del Corpus está marcada por la vuelta de José Tomás al coso granadino que hará el paseíllo el sábado, 22 de junio, donde lidiará cuatro toros con los hierros de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández.  Compartirá cartel con el rejoneador Sergio Galán, que lidiara dos toros de Pallarés.

El ciclo granadino arranca el jueves 20 de junio con una corrida de Núñez de Tarifa y la presencia de José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

El viernes 21 harán el paseíllo Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi con toros de García Jiménez/Olga Jiménez y Peña de Francia.

La feria se cierra con una novillada con picadores del domingo 23 de junio en la que intervendrán Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar con un encierro de El Torreón.

Garzón ha destacado que “el sueño de volver a contratar a José Tomás se repite y se hace realidad en una plaza tan especial como es Granada. Agradezco que haya depositado de nuevo la confianza en Lances de Futuro y en mi equipo para que organicemos su vuelta esta vez en Granada”.

El empresario ha destacado que “esta Feria del Corpus 2019 es una gran feria porque combina a figuras del toreo con jóvenes valores, sin olvidar la celebración de una novillada. Era un compromiso que adquirí cuando llegué de empresario a esta plaza y este año he podido cumplirlo”