El ex matador de toros sevillano, apoderado y empresario taurino José Luis Peralta será el encargado de dirigir la carrera del novillero Javier Orozco.

El torero de Ronda, que este año ha finalizado la temporada de manera brillante, líder del escalafón, cosechando grandes triunfos y siete premios como máximo triunfador en distintas ferias y su nuevo apoderado se encuentran muy ilusionados con este nuevo proyecto.

En declaraciones de José Luis “Javier es un torero con muchas cualidades, tiene una gran proyección y confío en que juntos podamos conseguir cosas importantes”. Asimismo el propio matador “José Luis es un hombre serio, respetado y un profesional, estoy seguro de que me hará crecer como torero en todos los sentidos y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él”.

Desde este momento comienzan a desarrollar la temporada del año que viene, con un intenso invierno de preparación y esperando estar presente en las principales ferias y plazas, incluyendo su presentación en la plaza de toros de Madrid

 

FUENTE Y FOTO: Prensa Javier Orozco