Alberto García, director general de Tauroemoción, hizo hincapié durante su presentación en la intención de poner en valor a la plaza de Jaén “porque se lo merece su afición”. “Para mí es muy importante lo que se presenta aquí esta noche. Mi familia lleva 60 años ya a cargo de la ganadería, y a pesar de ello nunca habíamos lidiado aquí en la capital. Estoy como loco por lidiar en Jaén,” expresó a su vez Victorino Martín.

Para los premios, Miguel Castro, concejal del ayuntamiento, hizo entrega a Emilio de JustoJaén es una plaza en la que me hacía mucha ilusión torear. Siempre llevo en la mente una faena del maestro Antoñete aquí.”

“Es un privilegio y una satisfacción tremenda el poder estar en esta tierra tan maravillosa,” dijo Leonardo Hernández al recoger su premio de manos de la delegada del gobierno Maribel Lozano.

“Lo primero dar las gracias a Tauroemoción por lo que está haciendo por la ciudad de Jaén,” fueron las palabras de agradecimiento del novillero Marcos Linares al recoger su premio.

José Antonio Carretero le entregó el trofeo al banderillero Joselito Rus“Para mí es un honor recibir este premio en mi tierra, en mi casa, con mi gente.”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

TEXTO: Prensa Tauroemoción