La empresa REYMA Taurino, un año más, será la encargada de organizar la feria taurina de San Agustín, en el coso de Santa Margarita de Linares.

En esta temporada atípica que se ha visto tan afectada por la crisis sanitaria que atravesamos, este consistorio no ha querido dejar pasar la oportunidad de organizar dicha feria, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad frente al COVID 19.

Por ello, en esta ocasión, las dos corridas de toros programadas tendrán lugar los días 29 y 30 de agosto, y comenzarán a las 20:00h.

El día 29 conforman la terna un cartel de toreros jóvenes pero de gran proyección como son Juan OrtegaÁlvaro Lorenzo y Daniel Crespo (ganadería por designar).

Y el día 30 finalizará el serial con un cartel compuesto por Morante de la PueblaJosé María Manzanares y Roca Rey, ante toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Así pues, la empresa apuesta por unos carteles variados y rematados, donde tienen cabida tanto los toreros que son el futuro y continuidad de la tauromaquia, como las máximas figuras del presente

 

FUENTE: Prensa Reyma Taurino