El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol resurge después de la obligada paralización de la actividad cultural a la que obligó el confinamiento. Estos encuentros regresan con fuerza con dos citas previstas para los meses de octubre y noviembre que presentan carteles de gran interés para los aficionados al mundo del toro, del deporte y el flamenco, materias que se fundirán en el Teatro Cajasol los próximos días 20 de octubre y 17 de noviembre. Los actos se celebrarán cumpliendo con todas lasmedidas y protocolos de seguridad COVID-19.  

El primero de estos encuentros se celebrará el 20 de octubre con un ‘cartel’ integrado por el torero Paco Ureña y el periodista deportivo Jesús Álvarez. En este Mano a mano, que tendrá lugar a las 20.00 h, se abordará el tema ‘El toro, el deporte y la televisión’ y los asistentes podrán conocer más a fondo a Ureña, torero murciano que logró gran predicamento en la temporada 2019, y a uno de los iconos del periodismo deportivo, la voz y la imagen del deporte en Televisión Española durante más de tres décadas.

Por su parte, el Mano a mano previsto para el 17 de noviembre tendrá marcado acento onubense, ya que sus protagonistas serán el matador de toros Miguel Báez ‘Litri’ y al cantaor Arcángel, que llevan a gala ser de esta tierra. El tema de partida es ‘El toro y el cante’, pero a buen seguro que dará mucho más de sí y nos adentrará en las carreras de este torero de raza que alcanzó las más altas cotas del toreo en las últimas décadas y de una gran figura de los cantaores que ha sabido mantenerse en lo más alto del flamenco

FUENTE Y FOTO: Toromedia Comunicación