La Diputación de Valencia y la empresa Simon Casas Production han ampliado de mutuo acuerdo el contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de Valencia hasta el 22 de octubre de 2021. De esta manera, Simon Casas Production podrá organizar en la temporada 2021 los festejos que no pudieron celebrarse en 2020 como consecuencia del COVID-19.

Ambas entidades están manteniendo conversaciones con la Generalitat Valenciana para poder retomar la celebración de espectáculos taurinos en el mes de marzo si las condiciones sanitarias lo permiten adaptándose a las pautas que marquen la autoridades competentes. El contrato permanecerá suspendido hasta que no se reúnan dichas condiciones.

Los carnets para mayores de 65 años y menores de 20 años de la temporada 2020 serán válidos para todos los festejos de la temporada 2021 sin que sus titulares deban abonar ninguna cantidad suplementaria. Aquellos titulares de dichos carnets que deseen la devolución de su importe podrán hacerlo en las fechas que serán comunicadas convenientemente una vez se defina el inicio de temporada taurina

FUENTE Y FOTO: Prensa Plaza Toros de Valencia