Una obra del joven artista jienense Juan Ramón Marcos ilustra el cartel que Tauroemoción ha hecho oficial con motivo de la reaparición del torero murciano “Rafaelillo”.

“Pamplona fue un punto y aparte en la carrera del diestro y el 27 de marzo Jaén le devolverá todo el cariño que merece”, ha asegurado Juan Ramón Marcos, finalizando “es una ocasión especial y por ello había que hacer algo diferente desde la admiración y el respeto”.

Después de casi dos años separado de los ruedos, Jaén será el comienzo de partida de una nueva etapa. Una tarde especial para un regreso esperado por todos los aficionados.

“Es todo un acontecimiento y teníamos que hacer algo bonito para arropar a Rafaelillo. Será una tarde que no olvidará y se está cuidando cada detalle”, ha asegurado Alberto García, director de Tauroemoción.

Rubén Pinar y Alberto Lamelas acompañan al murciano para lidiar el encierro del debut de Victorino Martín en el Coso de la Alameda, en un festejo a beneficio de la Cofradía de El Abuelo de Jaén

FUENTE Y FOTO: Prensa Tauroemoción