La nueva empresa formada en UTE por Simón Casas y Manuel Amador, en espera de la firma definitiva del contrato que les adjudicará la explotación de la plaza de toros de Albacete, ya está trabajando en lo que será una feria extraordinaria y un acontecimiento especial que se denominará la Feria del Renacimiento.

Las fechas que se barajan serán las cercanas a la ya programada tradicional corrida de Asprona. La nueva empresa mantendrá esta misma semana una reunión con el presidente de Asprona para trabajar de forma conjunta y cerrar un abono junto a esa corrida. De tal forma la feria quedaría de la siguiente manera.

– Día 11 de junio, el regreso de Victorino Martín a una plaza en la que llevaba muchos años sin lidiar. El cartel lo compondrían dos toreros especialistas en esta ganadería y que además son albaceteños, Rubén Pinar y Sergio Serrano en un extraordinario mano a mano. 

– Día 12 de junio, una corrida que se denominará la Corrida del Arte.

– Día 13 de junio la tradicional Corrida de Asprona que cumple 50 años. Con Enrique PonceMiguel Ángel Perera y Emilio de Justo para lidiar toros de Las Ramblas

FUENTE: Teseo Comunicación