El Real Círculo de Labradores ha programado para la próxima semana una segunda entrega del ciclo titulado ‘Los toros en el Círculo’, en la que serán protagonistas los tres novilleros anunciados en septiembre en Sevilla. 

En este segundo encuentro, titulado ‘Savia nueva para el toreo’, se propone abordar los primeros pasos en la carrera de un torero de la mano de tres novilleros con picadores: Manolo VázquezJaime González-Écija y Manuel Perera, que el próximo 21 de septiembre harán el paseíllo en la Maestranza.

La charla se desarrollará el martes 22 de junio en el Salón Real de la sede del Círculo en el centro (C/ Pedro Caravaca) a las 20.00 horas. El acto será presentado por el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo (reducido). Se cumplirán con todas las medidas y protocolos de seguridad COVID-19. Obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

STREAMING: El acto se retransmitirá en directo a través de Facebook Live y del canal de YouTube Del Real Círculo de Labradores

FUENTE Y FOTO: Toromedia Comunicación