Actualmente Fuengirola se encuentra en nivel 3, por lo que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha nuevas medidas sanitarias para el control de la pandemia Covid – 19 entre las que se encuentra la reducción de los aforos en las plazas de toros hasta un máximo del 40% con un distanciamiento de metro y medio entre cada espectador o grupo en todas las direcciones; lo que hace inviable el festejo con una capacidad inferior a mil personas.
Estas nuevas restricciones de aforos y recomendaciones sanitarias para evitar aglomeraciones de público y espectáculos de masiva afluencia, obliga a la suspensión de los festejos programados para el próximo 6 y 12 de agosto en la plaza de toros de Fuengirola.
El 6 de agosto estaba prevista una corrida de toros donde estaban acartelados Finito de Córdoba, Cayetano y Emilio de Justo con toros de Guadalmena, mientras que el 12 de agosto estaba anunciado un espectáculo ecuestre
FUENTE Y FOTO: Prensa Tauroemoción