Chipé Producciones recupera los toros para Cella con dos novilladas picadas mixtas

Chipé Producciones, empresa de la Plaza de Toros de Cella, ha dado un paso al frente y ha recuperado los toros para esta localidad turolense organizando la feria taurina en el mes de septiembre.

Los carteles, que mantienen el formato a pesar de retrasarse las fechas a consecuencia de la pandemia, han sido presentados hoy en un acto celebrado en la plaza de toros con presencia del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, el rejoneador Pablo Donat, José Luis Marcuello, ganadero de los Maños, el también ganadero Juan Vicente Mora y Miguel Raúl, presidente de la comisión de Fiestas, además de Aniceto Blasco, que actuó como presentador.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 11 septiembre: 1 Novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Pablo Donat y 4 Novillos de Juan Pedro Domecq y Prieto de la Cal para Rocío Romero Manolo Vázquez.

Domingo 12 septiembre: 1 novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Sebastián Fernández y 4 novillos de Juan Vicente Mora y Los Maños para Arturo Gilio y Francisco Fernández, que debutará con picadores

FUENTE Y FOTO: Prensa Chipe Producciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: