Morante de la Puebla: «No me haré responsable este año de la organización de los «encierros» de Puebla del Río» (Comunicado)

Tras el anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Río del aplazamiento de los encierros en honor a San Sebastián al 26 de febrero, el diestro Morante de la Puebla ha anunciado mediante un comunicado que se desvincula de dicha organización. El comunicado emitido es el siguiente:

Después de ver el comunicado oficial del ayuntamiento anunciando que el encierro de mi pueblo se va a aplazar al 26 de febrero, quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con esta decisión. Desde un principio por la situación sanitaria adversa provocada por el covid, me mostré en contra de la celebración del encierro en honor a San Sebastián los días tradicionales (22 de enero), haciéndoselo saber al alcalde y apoyando mi decisión. De ahí en adelante no se me ha comentado nada más de la organización, del aplazamiento, ni de nada. Por lo tanto, quiero dejar claro que yo no me haré responsable este año de su organización debido a la falta de decoro del ayuntamiento de mi pueblo hacía mi persona

FUENTE: Pedro Jorge Marques

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: