Joselito Sánchez, Marcos Linares y Diego Bastos debut con picadores en Morón de la Frontera

El empresario José María Garzón ha presentado este mediodía en el salón de actos del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Sevilla el cartel de la novillada con picadores, que se celebrará el 27 de marzo en la plaza de toros de Morón, dentro del proyecto ‘La Oportunidad de Lances de Futuro’.

Un acto que ha contado con la presencia del secretario general de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones Artacho; el delegado de Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; y el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; además del cantante José Manuel Soto, uno de los padrinos del proyecto.

La presentación ha contado con la presencia de los tres novilleros y de los ganaderos que lidiarán ese día. Un acto que ha estado presentado por el periodista de COPE, Isaac Escalera.

El cartel lo componen tres jóvenes novilleros que ese día debutarán con caballos en el coso sevillano: Joselito Sánchez, Marcos Linares y Diego Bastos. Una novillada donde se lidiarán astados de distintas ganaderías como: Albarreal, Guadaira, Macandro, Julio de la Puerta, Torrehandilla y Núñez de Tarifa. Este festejo comenzará a las 12.00 del mediodía.

El responsable de Lances de Futuro ha agradecido el apoyo de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Morón y de la propia Fundación Caja Rural del Sur para que este proyecto arranque en la plaza de Morón. “El proyecto de ‘La Oportunidad de Lances de Futuro’ que iniciamos hoy tiene como objetivo apostar por los novilleros en sus inicios, que tengan una oportunidad para poco a poco ir fraguando su carrera. Es por ello que desde Lances de Futuro vamos a apostar por las novilladas con picadores en nuestras ferias”, apuntó.

Garzón ha señalado que “un jurado formado por periodistas de Sevilla será el encargado de designar el triunfador de la novillada y cuyo premio será torear en la novillada de la Feria de Córdoba. La idea es que el triunfador de cada novillada pueda tener otra oportunidad en las plazas que dirigimos, así le damos ese rodaje necesario y el premio de verse anunciado en plazas importantes”.

Por último, el empresario sevillano ha destacado que “para esta novillada los aficionados podrán adquirir entradas desde 10 euros, los niños hasta 8 años podrán entrar gratis. Además, la idea que tenemos es que se convierta en una jornada de convivencia taurina, ya que después del festejo queremos organizar algunas actividades de ocio”

FUENTE Y FOTO: Prensa Lances de Futuro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: