Festival taurino mixto en la «Feria Internacional del Toro de Coria» (Cartel)

Esta mañana se ha presentado, ante los medios de comunicación, el cartel taurino de la VI Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria 2022 (FITCORIA), por parte del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Coria, José Manuel García Ballestero, y el empresario taurino y adjudicatario de la Feria, Alberto Manuel Hornos Valiente

La Feria, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo, contará con una amplia programación taurina y cultural, en la que el Ayuntamiento de Coria ha colaborado, junto con la empresa organizadora, Grupo Ceber Tauro S.L.U., para que esta sexta edición sea todo un éxito, al igual que en las ocasiones anteriores.

El Alcalde ha recordado que la primera edición de este evento se celebró en el año 2014 y ha mostrado su emoción por recuperar este evento, que fue el primero que se suspendió ante la crisis sanitaria. “Que la Ciudad de Coria cuente con esta Feria es muy importante; ya que sirve para recuperar nuestras tradiciones, que son un símbolo de identidad, y gracias a la defensa de la tauromaquia y al mundo del toro, somos conocidos en España”.

El viernes 18 de marzo, a las 16:30, y en ella participarán cuatro novilleros de nuestra localidad: Alejandro Gimeno, Jon Novo, Manuel León y Julio Méndez

Y el sábado 19 de marzo se va a celebrar el festival taurino mixto con reses de Carmen Valiente y Castillejo de Huebra para:

  • Guillermo Hermoso
  • Miguel Ángel Perera
  • Cayetano
  • Daniel Luque
  • Ginés Marín
  • Jorge Hurtado (novillero)

FUENTE Y FOTO: Prensa Excmo Ayuntamiento de Coria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: