Víctor Barroso, octavo y último participante del Circuito de Andalucía

Víctor Barroso, entra en el Circuito de Andalucía tras ser el segundo clasificado del XVII ciclo de novilladas de las escuelas taurinas andaluzas en el 2021 que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ y Canal Sur. 

Natural de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María pertenece a la Escuela Cultural de Tauromaquia ‘La Gallosina’ del mismo municipio. Debutó sin picadores el 4 de julio de 2019 en la Maestranza. La pasada temporada actuó en un total de 14 festejos obteniendo un resultado de 24 orejas y 1 rabo. Cabe destacar que también fue el segundo finalista del certamen del Alfarero de Plata  en Villaseca de la Sagra. Debutará con picadores en la presente temporada.

Con Víctor Barroso se completan todos los nombres de los participantes del Circuito de Novilladas de Andalucía 2022 organizado por la Fundación Toro de Lidia con el apoyo de la Junta de Andalucía y la Fundación Caja Rural del Sur. De esta manera el gaditano se suma a Marcos Linares, El Melli, Jesús Cuesta, Alejandro Duarte, Christian Parejo, Álvaro Burdiel y Diego Bastos

FUENTE Y FOTO: Prensa Circuito de Andalucía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: