Mano a mano Diego Ventura-Andrés Romero el 19 de agosto en la Aldea de El Rocío

El empresario José Luis Pereda ha presentado este mediodía un mano a mano de rejones de máximo nivel que ha organizado en la Aldea de El Rocío para el próximo 19 de agosto y que será punto de encuentro para todos los amantes del toreo a caballo.

El cartel es el siguiente:

Viernes 19 de agosto. Diego Ventura y Andrés Romero, que lidiarán mano a mano 4 toros de la ganadería de José Luis Pereda.

El festejo se desarrollará en horario nocturno, dando comienzo a las 22.00 horas y contará con la actuación especial de José León y una exhibición ecuestre a cargo de Rafael Arcos José Ramón El Chamo. La plaza se montará junto a las instalaciones de Aicab.

Esta jornada tan especial para el mundo del caballo fue presentada en Aires de Doñana, con la Ermita de la Virgen del Rocío al fondo, y contó con la presencia de la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, y la concejala delegada de la Aldea de El Rocío, Macarena Robles, que señaló en su intervención que «se trata de un espectáculo muy completo que contribuirá a seguir haciendo del Rocío la aldea internacional que ya es». También tuvo palabras de agradecimiento para Jose Luis Pereda por dotar a este festejo de un motivo social al dedicar beneficios a las asociaciones ‘Camina con Lola’ y ‘Familiares de enfermos de Altzeimer y otras demencias Doñana’. 

Por su parte, Jose Luis Pereda explicó que «en Almonte son todo facilidades». Y precisó que no se anuncia una corrida de toros, «se anuncia un acontecimiento en el que sumamos doma con Arcos y el Chamo, rejoneo en mano a mano con dos figuras como Ventura y Romero, y cante y poesía por parte de José León». El empresario espera que este sea «el primero de una serie muy larga de acontecimientos de la misma índole en el mismo sitio».

Por último, el rejoneador Andrés Romero destacó en su intervención que «tener la idea era fácil, pero hay que tener todos los requisitos de un empresario, los que tiene Jose Luis, para tirar para adelante y no arredrarse ante ninguna dificultad. Estoy convencido que va a ser un éxito».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: